Mi día a día -Martes 31 Enero-

Quizás comenzar la semana con un buen descanso no haya sido la mejor forma de hacerlo, pero no había mas tu tía y ayer Lunes cumplí con mi primer descanso después de nueve días seguidos de bicicleta. A sido un día ideal para hacer ese montón de cosas que vas dejando para mañana, por lo que ayer Lunes fue el llamado mañana.

Hoy Martes, y cumpliendo con mi guión, si que he tenido entrenamiento, un par de horas en las que he metido series de dos kilómetros en subida por encima del 80% F.C.M. y descanso en bajada, en las que había un sprint final buscando el pico máximo de pulso, pero ha sido imposible, no he tenido fuerzas para sprintar, -no se que ha pasado-, he subido muy acelerado y aunque he querido que mi corazón diese mas pulsaciones no he conseguido vaciarme del todo en cada una de las series, volveré a intentarlo otro día, hay que ver hasta donde es capaz de llegar este V8.

Con todo, los datos que hoy me ha dado la maquinita han sido estos.
Tiempo 1:53 hr.
Pulso medio 157p, máximo 186p.
Distancia 56.6 km
Velocidad media 30.2 km/h
Cadencia media 91r.p.m. y máxima 115.
Calorías consumidas 1702kcal.

Para mañana sesión de rodillo con plato grande, cadencia media y series de la muerte, veremos si en la maquina de la verdad soy capaz de dar mas de mi mismo, algo mas que en el medio natural.

Hasta mañana.

No hay comentarios: