Kdd Llamameloco 2011 (J)

-Creo que os he contado mas de una vez que soy un poco "patoso" encima de la bicicleta cuando el terreno se vuelve irregular, no?-, también lo soy cuando no lo es, claro, pero hay me cuesta menos mantener la verticalidad, jejeje, -pues nada-, que no escarmiento y hoy Domingo se me ha ocurrido acompañar a un buen grupo de amigos, los llamameloco.com, ha hacer su kdd de todos los años, por el nombre apuesto a que mas o menos sabéis de que ha ido la cosa.

Sube baja, sube baja, es poco mas o menos que lo que he estado haciendo, los amigos se han metido por unas veredas, que ni las cabras, -no mandaría yo por allí ni a mi peor enemigo-, así que como no me quería darle un disgusto a mi nueva KTM, he hecho la guerra por mi cuenta, al final a resultado ser la decisión mas sabia.

Os dejo unas fotillos de la ruta en este enlace, pero no busquéis clasificaciones, -no hay-, y como me han dicho que lo diga, -yo lo digo-, -Xavi me fundió las bielas-, eso si, justo en el momento que se bajo mi sillín.

Un abrazo Xavi.

No hay comentarios: