Mi día a día -Martes 31 Mayo-

-Donde dije digo, ahora digo eso, Diego-, las patas que tan cojonudas estaban el Domingo, y tras el descanso de ayer, hoy no han ido todos lo finas que a mi me hubiese gustado.

El entrenamiento de hoy ha sido de 2hr. y 30 min., en principio quería haber metido subida, pero nada mas poner mi "lindo culo" encima del sillín me he dado cuenta de que hoy era un día para no hacer exibiciones, por lo que he decidido rodar y rodar. Si que ha sido un rodaje intenso, sobre todo en la primera hora, ya que el aire entraba de culo, pero en la parte final he notado bastante fatiga y no estoy contento para nada del resultado final, por lo que hay que ir pensando en recuperar las piernas rápidamente antes del Domingo.

Mañana me surge la duda, una hora de rodillo al 70% seria buena para ir eliminando esa fatiga acumulada, pero no hacer nada, levantar a piernas y ver la televisión, también puede ser muy bueno, ya veremos.

No hay comentarios: