Mi día a día -Jueves 2 Junio-

Hoy he hecho el mismo circuito que el pasado Jueves, pero no he encontrado ese mismo pedaleo que hace una semana me hizo soñar.

El entrenamiento ha durado 2hr. 25min., a sido un poco mas lento que el de la semana anterior, y desde luego no ha tenido la misma intensidad, frescura y yo las ganas. No me he encontrado bien, he sufrido bastante en la subida y en la ultima he tenido que bajar al 39; en un momento he pasado una crisis y se me ha ocurrido abortar la misión, pero el angelito bueno ha sido mas fuerte que el malo y he terminado el entrenamiento, sin ganas, pero lo he terminado.

Ayer al final hice, mejor dicho, no hice nada, por lo que entre unas cosas y otras, la semana no esta siendo tan redonda como yo quería, en fin, la vida, que queréis que os cuente de ella que no sepáis.

Mañana Viernes se disputa el Campeonato de Andalucía de Contrareloj en Lebrija, Juanjo Ruiz y Juanje Mata, son las mejores bazas del Alcosto - Ciclos Luna en categoría Senior, no quiero aventurar nada, pero se que mañana sera un gran día para el equipo.
Suerte compañeros.

Hasta mañana.

No hay comentarios: