Mi día a día -Lunes 20 Junio-

Este Lunes me he levantado con una alegría "que ni pa que", no se me borra de la cabeza ese momento en el que los Alcosto -Ciclos Luna, que cruzamos la linea de meta en Pilas, nos abrazabamos a nuestro compañero Fernando Yelamo, fue un buen trabajo desde el primer kilómetro de la carrera y que ya a 20 de meta, sabia que iba a suceder, de hecho le dije a Super Oblare, -Lolo, hoy ganamos seguro-.

La pena fue la caída de Mata y Oblare en el momento de lanzar el sprint final, se perdió el liderato de la Copa Andalucía Senior y el de por equipos que estaba en camino, pero gracias a Dios, la cosa se quedo hay y nuestros dos campeonisimos cruzaron la meta encima de la bici, el día 24 de Julio, en la Subida a La Cabra las aguas volverán a su cauce.

Hoy nada de nada, es el primer nada de la semana, pero es que no he podido, -de verdad-, hoy Adríán tenia la fiesta fin de curso y había que estar con el, además esta con unas anginas de la ostia, al pobre se lea juntado todo.

Estas fiestas me recuerdan al Festival de Eurovisión, -menudo coñazo-, cuando sale España es como cuando sale tu hijo a bailar, -mola un huevo-, ademas dan ganas hasta de salir a pegarte un "bailaco" con los enanos, muy distinto es cuando sale Rumania, Ciprus o France, entonces -ni caso-; otra cosa son los comentarios, lo mas oido es -que bonicos-.

Mañana haré una salida de por lo menos tres horas, sera de carga mas que de calidad, pero si que haré una subida sin forzar este "peazo" de motor, no pasare del 80%.

Hasta mañana.

p.d. ¿te acuerdas de esto? -fue lo máximo-.

No hay comentarios: