Mi día a día -Sábado 25 Junio-

1- ¿Que diríais si un Guardia Civil os para y dice que el escape de vuestra moto suena mas de lo normal?, -yo personalmente le pediría que me enseñase el aparato con el que ha medido los decibelios-.

2- ¿Que diríais si os para la Guardia Civil y dice que vas bebido conduciendo?, -yo le pediría que me ensañase el alcoholímetro-.

3- ¿Que dirías a un Arbitro de Ciclismo si te dice que no puedes correr una crono porque tu bici es ilegal?, ufff, mi compañero Ignacio Pedraza Estrella se ha quedado sin correr esta misma tarde la contrareloj de la II Vuelta a la Subbética, porque a un arbitro, -sin criterio ninguno- se le ha ocurrido decir, -con el método OJIMETRO- que su bicicleta no era legal, la misma bicicleta de Juan Jesús Mata Astorga utilizo el paso día 3 de este mismo mes en el Campeonato de Andalucía Contrareloj y en el que ningún arbitro detecto nada anormal.

Según este hombre, el cual sin yo conocer de nada me tuteo, y comento algo de que -si tu tuvieras licencia-, dictamino que esa bici era ilegal porque (siempre bajo su criterio) el manillar sobresalía en demasía en una media (que ni el mismo supo decir cual era) y con ello todos los presentes nos quedamos "pasmados" de lo que estábamos escuchando.

Sin saber y sin un metro, quien es capaz de prohibir a nadie que participe en una carrera en la que por ejemplo si se han producido otras muchas incidencias que no han sido vistas, -por ejemplo-, la vestimenta de muchos corredores no ha sido la reglamentaria y la que dicta su licencia federativa, la cual dice la publicidad que deben portar.

El Lunes, como representante que soy del Club Ciclista Reino de Jaén, voy a enviar una carta a la Federación Andaluza de Ciclismo, en la que voy a pedir responsabilidades por esta acción, que seguramente es fruto de un "calenton" de un arbitro, pero que alguien tiene (por lo menos) que decir algo, -porque no somos borregos, sino personas de carne y hueso-.

No hay comentarios: