Mi día a día -Lunes 13 Junio-

No sabéis como están subiendo las temperaturas por aquí, empieza a hacer un calor “que tetorras”, además si sales de trabajar por la tarde y te vas a entrenar puede ocurrir que la mezcla se haga un poco indigesta, mas o menos la que yo he tenido hoy.

He salido con la bicicleta de carretera dos horas y media, en un entreno de intensidad alta con dos subidas de 5 kilómetros en las que no he bajado del 90%, y como es normal he llegado a casa reventaoooo.

Solo me quedan ganas de acostarme y descansar, veremos como recupero para mañana, si veo que no voy fino meteré rodillo, pero lo jodido es el calor, en 15 minutos estas empapado, en fin, al final tire pa donde tire me pilla la vaca.

Parece que ya empiezan los fines de semana con competición, nos vienen cuatro de golpe, este próximo hay Copa de Andalucía en Pilas (Sevilla), la semana que viene la II Vuelta a La Subbética en Priego de Córdoba, el día 3 de Julio la Vuelta al Aljarafe en Bormujos (Sevilla) y el 10 correremos en Dos Hermanas el II Trofeo M. Eléctricos Calderón; -no esta mal-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: