Mi día a día -Martes 7 Junio-

Hoy he sabido que nuestro compañero Manuel Ballesteros fue cuarto el pasado Domingo en la V Marcha Ciclot. Vuelta a Sierra Morena que se disputo en "su" localidad, Pozoblanco (Córdoba); otro buen resultado que se une a los que semana tras semana van consiguiendo los componentes del Alcosto - Ciclos Luna, Juanjo después de 70 kilómetros tirando para neutralizar la escapada de la jornada, tuvo una gran petada y termino en 10ª posición, felicidades a los dos.
Estas fueron las clasificaciones de la marcha.

Hoy segundo "cero patatero" que subo al marcador, aquí no para de llover, tormentas perfectas que hacen no poder jugartela, ¿de salir con la de carretera? -ni hablar, solo faltaba llenarla de mierda-, y de montaña que queréis que os diga, no hay carril, camino o vereda que no este lleno de barro, además no tengo ganas de escuchéis por las noticias "chico partido por un rayo en un monte cercano a Jaén", con la suerte que tengo seguro que hasta me cae uno, -zassss, toma-.

Para mañana Maldonado dice que hará bueno, así que no perderé la oportunidad y saldré con la bicicleta de montaña, esta semana no hay carrera y hay que desconectar un poco con las ruedas gordas.

Hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿xq levantaste los brazos en los camp de andalucia cmo si ubieses ganado si kedaste de los ultimos?

Jaén dijo...

Cuando nos veamos te lo cuento.

Anónimo dijo...

en pilas (sevilla)

Manuel dijo...

Gracias por el comentario Alberto!!! eres un fenómeno!