Mi día a día -Viernes 17 Junio-

Ayer baje la altura del manillar hasta dejarlo en posición horizontal, y es que en los dos últimos años he ido cogiendo un mal vicio, para muestra esta foto que os dejo del Campeonato de Andalucía que hace unos días se disputo en Lebrija, ha llegado el momento de bajar esos hombros; por lo pronto hoy, no tengo secuelas en la espalda, creo que voy por el buen camino.

Hoy me ha sido imposible entrenar, aunque no he dejado de tener ganas de hacerlo, si que es cierto que con estas temperaturas ya me cuesta bastante subirme en el rodillo, yo soy un "sudador" nato y ello me hace pensármelo una y otra vez; pero bueno, viene bien descansar un poco, que esta semana me lo he currado.

Juanje Mata ha vencido hoy en la I Subida a las Pantallas, una carrera "pirata" que se ha disputado en la localidad gaditana de Algeciras.

Mañana Sábado si que hay que salida, sera de dos horas, "con la fresquita", con esto termino la preparación de Pilas 2011.

Hasta mañana.

No hay comentarios: