Mi día a día -Lunes 6 Junio-

Menuda paliza ayer Domingo, a las siete y media de la tarde aterrizamos por Jaén, desde las cinco de la mañana no esta nada mal, así que no me quedaron fuerzas y para ver "La que se avecina", creo que me dormí en las letras del principio.

Hoy con las tormentas y las pocas ganas, a sido un día perfecto para quedarme en casa, así que eso es lo que he hecho, nada, -no hay mal que por bien no venga-.

Bueno, os voy a contar una anécdota de la carrera de ayer en la carrera, fue en la ultima de las siete vueltas que dimos al circuito, en la parte de arriba de Lebrija hay una glorieta, un tipo se dispone a dar agua a un corredor, pues bien, el tipo esta en la glorieta, pero no antes de llegar, nooo, esta encima de ella, alarga el brazo para darle el agua al ciclista y falla, entonces no se le ocurre otra cosa al colega que lanzarle el bidón para que lo "atrape", imaginar la escena, cada vez que cierro los ojos la veo, veo al bidón rodando, los tios tomando la curva y todo Dios esquivandolo para no irse al suelo, me quede de piedra, jajajaj.

El de la foto supongo que sabéis quien es, Penaca no tiene mas presentaciones, ama el ciclismo como el que mas y me ha demostrado ser una extraordinaria persona, además le gusta la ginebra -como a mi-, jijiji.

Un abrazo Penaca.

No hay comentarios: