Mi día a día -Jueves 30 Junio-

Por mi parte las series a pulso en los entrenamientos han terminado para lo que queda de temporada, ese trabajo tan especifico y duro es importante en la base de una buena temporada, pero considero que ahora ya no sirven de nada y creo, en mi caso, que puede perjudicarme mas que beneficiarme; por eso los entrenamiento que me quedan en estos tres próximos meses serán mas de sensaciones, con el objetivo de disfrutar de la bicicleta y no tenerla como un macabro objeto de tortura.

Hoy Jueves he hecho caso a eso que os acabo de decir, en este entrenamiento que ha durado 2hr.35min. ha habido de todo, viento, subidas y después prisas, pero eso si, sin la obligación de otros días, por eso vuelvo a llegar a casa con ganas de que llegue la siguiente salida.

Gonzalo y yo, ya estamos perfilando el equipo del año que viene, mantendremos la base que tan buenos resultados esta dando este año y habra algunas sorpresas, hay que dejarlo todo preparado para que luego no nos pille la vaca como otros años.

Mañana ya es 1 de Julio, -tiene huevos, 1 de Julio-, es increíble como pasa el tiempo, por eso te doy un consejo, -disfruta a tope de cada momento, después será tarde-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: