Mi día a día -Viernes 24 Junio-

Siguiendo mi "semana margarita", hoy he tenido descanso, llamándose mi mujer Juani y Viernes como es, no me ha quedo otra que dejar la bicicleta a un lado.

Mañana comienza la II Vuelta a la Subbética en la localidad de Priego de Córdoba, viene Prieto, así que se agarren los machos mis compañeros y los demás; con Crespo, Luque y "Durcal", la guerra siempre esta asegurada, nosotros tenemos a Muntaner como mejor espada, ya veremos que pasa al final.

Hoy he leído una frase en Facebook que me parece muy buena, es esta:
"Cuanta hipocresía hay en este mundo a la hora de enjuiciar ciertas noticias,,,mas de uno debería de mirarse en el espejo antes de arreglar el ciclismo ,ya que el ciclismo no es nada mas que el fiel reflejo de la sociedad".


Hasta mañana.

No hay comentarios: