Mi día a día -Domingo 26 Junio-

Hay gente que tiene una propiedad para hacer cosas raras con su cuerpo de lo mas interesante, este es Juan "el Ibero" un componente de los Xauen Bike, que sabe hacer esto con el pellejo de su cabeza, -agggg-, da grima solo verle.

Esta mañana me he levantado tempranito para no pillar nada de calor en el entrenamiento, después de mi tostada y mi café de todas las mañanas, he metido una barrita y un gel en el maillot, junto al móvil y 5 euros (pa cerveza), nada mas salir de casa me he lanza a hacer kilómetros por la ruta que hoy tenía programada, una a la que llaman “los puertos”, y que saliendo de Jaén pasa por Torredelcampo, Martos, Alcaudete, Castillo de Locubin, Valdepeñas, Los Villares y de nuevo Jaén.

Salir con un fresquito tan agradable me ha ayudado a llevar buen ritmo y poder hacer las dos primeras subidas con alegría, llegando a la localidad de Valdepeñas aparecieron un grupo de amigos que desde Jaén venían a mi encuentro, y como siempre en esto de las dos ruedas -o vas jodido o jodiendo-, el ritmo a aumento y pasado Los Villares ya comencé a ver algún que otro gigante, al final la sangre no ha llegado al rió y el entrenamiento a concluido de maravilla casi cuatro horas después.

Para mañana salida suave de no mas de dos horas, noto fatiga, la acumulación de esfuerzos me esta dejando listo papeles.

Hasta mañana.

No hay comentarios: