Mi día a día -Domingo 12 Junio-

3º y ultimo, -¡por fin!-.
Este Domingo ha sido el tercer y ultimo día de estos en los que me esta faltando tiempo, -ni que se fuese a acabar el mundo Pájaro-, pero bueno, el caso es que me ha tocado levantarme otra vez temprano y salir con la “fresquita” a rodar durante un par de horas, con este ultimo entrenamiento termino la semana con cuatro salidas, creo no esta mal para como se estaba presentando la cosa el Lunes pasado.

Nada mas llegar a casa me cogido a la familia y nos hemos ido a la costa granadina a pasar el día, el día a sido cojonudo, me he mojado el culo en una sola ocasión, el agua estaba helada, pero a Adrián no le ha importado y lo ha pasado en grande; donde no me ha cogido rueda a sido en la terraza del bar, hay marco mi ley, -la ley del mas rápido-.

La semana se disputa la 2ª prueba de la Copa de Andalucía en la localidad sevillana de Pilas, con lo que el entreno será mas fuerte a principio de semana, para ir bajando de intensidad al final y poder recuperar las fuerzas, que falta van a hacer para ayudar a que nuestro compañero Juan Jesús Mata conserve el maillot de líder de la categoría Senior.

No hay comentarios: