Mi día a día -Martes 14 Junio-

Sin llegar a estar estas patorras recuperadas, si que he podido hacer hoy una hora de rodillo en intensidad media sin llegar a pasar del 75% F.C.M.

Sudar he sudado lo que no esta escrito, me he tenido que fabricar son canalones (de los de los tejados, no de los de comer), para que no se me empapasen las botas y así poder usarlas mañana; era un fuente humana, un vecino se ha asomado al patio y me ha dicho –Alberto, se ha roto alguna cañería?-.

Después de una buena ducha, me he ido con la Juani y el pequeño Adrián a cenar un restaurante asiático que hay cerca de casa; he probado la salsa Wasabi, aprenderos bien este nombre y si la veis ni se os ocurra probarla, esto no hay cojones quien se lo coma, menos mal que tenia un buen vaso de cerveza al lado y he podido subsanar los daños instantáneamente, -a cualquier cosa se le llama alimento-.

Mañana saldré con la bicicleta de montaña después de trabajar, aunque será por terreno horizontal, por lo que no me llevare el paracaídas.

Hasta mañana.

No hay comentarios: