Mi día a día -Viernes 1 Julio-

Si me queréis cambiar por Rompetechos o por Chico Terremoto lo tendré bien merecido, porque vamos, soy el pumas, -la madre que me parió-, esta mañana a eso de la hora del almuerzo, me ha venido una molestia a la zona de la espalda, -eso da lo mismo-, decía yo; y venga a bajar la cabeza y ha apretar la espalda, pasadas dos horas me he tenido que ir a la mutua porque no tenia "egg" de mover el cuello.

Nada mas pasar a la consulta para ver al medico, le digo, -no me de pastillas-, y nada, al final me veo en casa con 2 tabletas de Ibuprofeno, una de Yurelax y otra de Omeprazol, lo que yo le decía, -no quiero pastillas-.

La fisioterapeuta nada, unos rallitos que hacen menos cosquillas que el queso rallado de los spaguetis que me he comido hoy y una lampara de calor con menos fuerza que el pedo de un marica, -era cerca de las dos y ya se sabe-.

Nada mas llegar a casa Juani a cogido el Calmatel y me ha dado la del 15, -tomaaaa, cañaaa, leña al mono-, jejeje, -el mono soy yo-.

Ha resultado que la espalda no se ha quedado tal mal, y lo he comprobado nada mas salir de trabajar, Bobas me estaba esperando y nos hemos pegado unas series de Cruzcampo de la ostia, -no va a ser todo trabajar que leches-.

Mañana hay salida tempranera, hay que hacer unas aceleraciones y probar las nuevas ruedas, espero que esto de los tubulares funcione.

Mas noticias, MAÑANA.

No hay comentarios: