Mi día a día -Sábado 30 Julio-

Pim Pam Pum, así a sido la sustitución de cuadro de mi Canyon, he de reconocer que el servicio post venta a sido de 10 y en poco tiempo me han dado solución al problema.

Hace unos meses ví en la parte inferior de la vaina derecha un raya que no me gustaba un pelo, pensé que podía ser cosa de algún golpe en carrera o que se yo, lo que me parecía raro es que siendo como soy un tipo muy cuidadoso con el material, yo hubiese hecho eso, pues bien, la bici últimamente hacía un ruido tipo a caja de pedalier sin engrasar, la lleve a mi mecánico de confianza y me dijo, -Pájaro esto no es problema de grasa, esto esta roto-, desde ese fatídico momento me puse manos a la obra y hoy he podido hacer el reestreno de mi Canyon Ultimate CF, que ha pesado 6.800 gr. en la bascula, y ha quedado de miedo, por eso hoy estoy como un niño con zapatos nuevos.

La semana ha sido tranquilísima, la petada que aun retumba en puerto de La Cabra me ha hecho marcarme este forzoso descanso, las sensaciones han desaparecido, tengo una pesadez de cojones, me duelen los brazos, las piernas hoy estaban destrozadas, pero no me rindo, -Cancellara no lo hace-, desde hoy retomo los entrenamientos y el día 7 estaré, un año mas, en la Oscar Sevilla, pero ya sabéis, -esa es otra historia-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: