Mi día a día -Martes 12 Junio-

Que poquito me ha faltado para llegar hoy a casa con tres horas de entrenamiento, cuando sucede esto es que te quedas muy agusto contigo mismo, -¿verdad?-, a mi personalmente me encanta.

Para empezar he tenido 30 kilómetros con viento de culo (el mismo que luego me ha dado de cara), lo normal es que ha mas velocidad mas ganas le pongas, con lo que la velocidad termina siendo alta; después a comenzado la subida y el terreno quebrado, a sido intensa, he tenido buenas y agradables sensaciones.

Desde la autovía de Granada me ha visto Juan Carlos que había salido de trabajar, y cuando he llegado a su pueblo, Arbuniel, ya salia en mi búsqueda, hemos rodado un rato juntos hasta Cambil y después de recoger agua el ha seguido dirección Huelma y yo para Jaén, -y eso-, un vientaco de la ostia, he puesto la velocidad de crucero, me he agarrado a las curvas del manillar y me he dicho -ya llegare-.

Mañana mas, la idea es hacer un par de horas de llano con buena intensidad, sin mirar pulsos, iré a sensaciones, pero esa es otra historia.

Hasta mañana.

No hay comentarios: