Mi día a día -Lunes 4 Julio-

Super Oblare no contento con la caída que hace unos días sufrió en la carrera de Pilas, el pasado Martes intento probar una técnica para bajar escaleras sin pisar ninguna con los pies, como es normal ya os podéis imaginar la “fostia” que el pobre se dio, no?.

Con el brazo en cabestrillo (ver foto), me consta que estuvo haciendo rodillo para estar a punto para la carrera de mtb que ayer Domingo se disputo en Úbeda (Jaén), pero al final fue imposible, después de calentar se dio cuenta de que los ligamentos del brazo no estaban bien y decidió no participar, -una pena-, de esta manera el triunfo en la Copa Diputación de mtb se le complica.
-Fuerza Manolo-.

La foto que os he puesto me la envió el día de autos, me costo trabajo saber que era esa raya que se ve, pero al final di con la solución, -este Manolo es un fenómeno-.Por mi parte hoy “no he tenido entrenamiento”, en lo que al mundo de las dos ruedas se refiere, porque si que me he pegado unas buenas series con Adrián en el parque, el tío es incansable, no se de donde saca energía para hacer tantas cosas, -este Adrián es otro fenómeno-.

Mañana salida con la bicicleta de montaña, esta semana me la voy ha hacer de ruedas gordas y así desconecto de nuevo de la flaca.

Hasta Mañana.

No hay comentarios: