Mi día a día -Domingo 10 Julio-

La "levantaa" a sido una de las mas penosas que recuerdo, había quedado con Súper Oblare y no me quedaba otra que hacerlo.

No he podido desayunar nada más que un zumo de bote, creo que los caracoles con tomate de anoche han tenido la culpa, eso si, puedo decir en mi defensa que fue lo único que cene, por eso se que ellos fueron los culpables.

A las 8 he arrancado la moto con dirección Cazorla para encontrarme con los compañeros que ayer deje; -Súper Oblare?-, no me preguntéis por él porque no apareció, y me a tocado hacerme todos los relevos solo; si madrugo 30min. mas me planto en Cazorla, mamna que paliza me he pegado hasta que los he encontrado, pero bueno, ha merecido a pena, aunque hay algún cascarrabias son buena gente –como todos los ciclistas, no?-.

Al final Súper Oblare a aparecido, sigue bastante jodido con lo del brazo, le cuesta mantenerse en los escaladores, pero creo que no hará falta amputarle nada, nos ha acompañado durante lo últimos 30 min del entreno, un entreno que se ha quedado en poco mas de 5 horas.

Esta semana que entra, me paso a la bicicleta de carretera para comenzar a preparar las próximas citas, lo malo es que las que vienen no me va para nada, pero como yo digo –lo importante de esto es divertirse-

Hasta mañana.

No hay comentarios: