Mi día a día -Martes 5 Julio-

Lo que pasa en Jaén no se si pasa en otras ciudades, pero desde luego es de risa; las obras del sistema tranviario terminaron hace bastante tiempo, pero el tranvía sigue aparcado en su cochera, es surrealista ver filas de coches a uno y otro lado de la que era la mejor avenida de la ciudad y que en amplio espacio central no pasa nada, bueno si, alguna bicicleta y algún tipo corriendo a pie, lo que os digo -de risa-.

Pero bueno, venga o no el tranvía, hoy es día de entrenamiento, he abandonado a la flaca y arrancado la KTM, -que calor-, vuelven a subir las temperaturas y tires pa donde tires cualquier ruta es una verdadera odisea.

Hoy hemos subido a la zona boscosa que hay en la parte alta de la ciudad para resguardarnos un poco del sol, es una ruta llena de senderos, en la que hay bastantes sitios donde llenar agua para bajar la aguja del termostato que subía con mucha facilidad; el entreno ha durado dos horas y media, como siempre con los compañeros del Xauen a sido de lo mas divertido.

Mañana un par de horas, carretera o montaña, habrá que echarlo a suerte para que no se peleen, jajaja, esta semana va a ser tranquila.

Hasta mañana.

p.d. ¿sabéis ya que es la raya que se ve delante de la foto de Super Oblare o no?

No hay comentarios: