Mi día a día -Miércoles 13 Julio-

Cortas pero intensas, así son las salidas que me esta gustando hacer los Miércoles, esta de hoy ha sido una ellas, dos horas en las que he apretado el culo a base de bien.

El terreno que utilizo para hacerlas es la antigua carretera que conecta Jaén con Granada, la N-323, a la ida pica un pelin hacia arriba, con lo que la vuelta se hace muy rápida y mas si vas en grupo, que grandes tardes de ciclismo se han vivido por aquí.

El viento siempre te termina dando por esta carretera, unas veces de cara y otras de culo, si no te da a la ida, te dará a la vuelta, lo mejor es no pensar en el y decirte –ya llegare-.

Mañana el entrenamiento será en subida, me quiero acercar “otra vez” hasta Valdepeñas, el terreno es sin duda uno de los mejores para hacerlo, -a ver si me pongo fuerte de una vez cojones-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: