Mi día a día -Sábado 23 Julio-

Me he levantado a las 6.30, ya os podéis hacer una idea del sueñazo que tenia, pero ya que había quedado con Bobas para salir a rodar un rato no era cuestión de dejarlo tirado.

Si queréis que os diga la verdad, he echado de menos unos manguitos, al igual que las tardes son una “sarten” en la que te quemas, las mañanas son bastante fresquitas, que pena no poder salir todos los días así.

La salida ha sido muy tranquila, incluso hemos parado a tomar un cafecito por el camino, os lo digo porque por aquí lo normal no es parar cuando se sale a entrenar.

Mañana es la Subida a la Cabra, aquí he leido, que la subida al Puerto de la Cabra Montés, es un puerto de 1ª categoria con un desnivel medio del 7 a 8%, son 25 kms. desde almuñecar, los primeros 9 kms. son rompepiernas con zona de llanos y pequeños repechos; a partir del km. 9 la subida es continua, con una pequeña bajada de aproximadamente unos 500 metros, en el km. 14.
Desde el Mirador de la Cabra Montés, hay sobre 5 kms. de terreno rompepiernas, hasta empezar el otro puerto, que es de 2ª categoria, con unos 5 kms. de longitud, donde lo más duro es al final, con unos 500 metros bastante duros.
No es precisamente el terreno en el que mejor me defiendo, que si que me apetece ir a pasar “un buen rato”.

Hasta manaña.

No hay comentarios: