Nocturna del 15 de Julio.

-Que noche la de aquel verano-, no vuelvo a venir a una de estas así me bañen en cerveza, tres caídas y un pinchazo es lo que me llevo para casa, ahhh y la tripita llena de cervecita para dormir mejor, de no ser por eso y la compañía esto lo hubiese sido calificado de error.
Nada mas salir de Jaén la ruta prometía, este es el paso por la rampita de la Fuente de la Peña.

En el mejor momento pinchazo, -menos mal que me lleve las gafas, porque os podéis imaginar lo que se veía allí, no???-.Pude continuar y aventurarme en esta mierda de verea.

Os acordáis de este momento en la televisión, que grande fue y cuantas cosas se han escrito sobre el, desde que se produjo, la llegada del hombre a la luna es una mera anécdota.

Esta es mi versión nocturna de ese momento, "se va el Pájarillo, se va por el barranquillo", -menuda fostiaca-.

La rodilla esta como la de Contador veremos que pasa mañana, seguro que pierdo unos segundos en Las Mojoneras, -me cagón la mar-, menuda mierda de luna llena, ni huevos tenia de iluminar.ATENCION, -ojo al avituallamiento-, Raul un melón, Dario una lata de cerveza de medio litro, Nino sus sanwhiches, por allí una sandía, jajajja, que pasote, -en el recuadro el sistema de iluminación inteligente de Dario-, puro I+D.De la bajada no hay fotos ni documentos sonoros, solo me faltaba soltarme de manos por esa mierda de cuesta, -vamos hombre-, solo hay esto de cuando Soriano pincho, como siempre va ligero de equipaje, es mejor que lo lleven otros.

Lo mejor de la noche fue esto y un par de chavalas que pasaron.Hasta siempre nocturnas.

No hay comentarios: