Mi día a día -Viernes 8 Julio-

He estado parte del día con bastante molestias en la zona del abdomen, supongo que los cambios en las comidas, los cambios de temperatura y ese virus que siempre esta "pululando" entre nosotros y que nadie conoce, tienen bastante culpa de ello.

Hoy he comido con comiendo Bobas, el a sido uno de los primeros en ver que no me encontraba bastante bien, incluso se ha atrevido a cogerme delantera bebiendo cerveza, -es cierto-, luego me he recuperado (mas por pundonor que otra cosa) y lo he dejado atras una vez mas.

Como hoy era mi día de descanso, al salir de trabajar he subido con mama y Adrián a cenar al Castillo de Santa Catalina, pa que se me abra ocurrido decir -Adrián vamos a ver circuito físico- (uno que hay por allí), pufff, que paliza me ha dado el niño con la pista americana, ni con la rodilla sangrando a sido capaz de parar, -vamos-, que entre el mal cuerpo que tenía y la pista no me quedaban mas que ganas de vomitar, menos mal que ha hecho un fresquito playero de cagarse, -que si no me muero-.

Mañana salida temprana, hay cosas que hacer por la mañana y no queda otra, meteré algo de subida, y dejare el resto para el Domingo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: