Mi día a día -Sábado 9 Julio-

Ser de Jaén tiene sus cosas buenas y sus malas, buenas hay cientas, pero malas hay una que es la principal, -hace un calor de la leche-; cuando mejor se esta en la cama es a la hora de levantarse, pero no penséis que hace frió, -que noooo-, lo que pasa es que aquí a 25ºC se le llama fresquito y esa es la temperatura que hay a las siete de la mañana, -osea-, a la hora perfecta para dormir una hora mas, por eso esta mañana se me han pegado un "poquitin" las sabanas y he dejado mi cuerpo retozar treinta minutos mas en la cama.

Hoy los compañeros del C.C.Jaén, Bobas entre ellos, tenían su tradicional marcha de dos días hasta Cazorla, como yo lo sabia, pues que con ellos me he ido a rodar un rato, para después terminar con un pequeña subida y un rato de disfrute bajo el frescor de la mañana (esto ha parecido un anuncio), en un entreno que ha durado dos horas y media.

El cuerpo sigue con malas sensaciones, -no de patas-, que con esas llevo desde el uno de Enero, pero si mal cuerpo de lo otro, -ya sabéis-.

Mañana salida larga, si esta noche no me acuesto muy tarde, hay que hacer una de esas llamadas "del 15", entre que no hay carrera y que otros han estado hoy en la Sierra Nevada Limite, pues que hay ganas.

Hasta mañana.

No hay comentarios: