Mi día a día -Miércoles 5 Mayo-

A tres días vista de los 101 kilómetros de La Legión, no se si a sido la mejor idea la de haber cambiado mi cuadro por ese peazo de KTM, pero hay esta y ya no hay vuelta atrás.

Hoy he dedicado casi todo el día a adaptarme a el, por la mañana ajustar y ajustar, y por la tarde a entrenar.

He notado que es robusto y rígido, pero no os puedo decir como se las gasta en bajada, puesto que hoy solo ha sido rodar y rodar.

De lo que si que me he dado cuenta es de que estamos hechos el uno para el otro.

2 comentarios:

Chente Garcia dijo...

Dile esas ultimas palabras a la Jefa que veras donde duermes esta proxima noche jajajaja

Jaén dijo...

<pues ahor que lo dices, es la primera bici que entra en mi casa y que no duerme en mi dormitorio la primera noche, cachissss, -esto ya no es lo que era-.