Mi día a día -Lunes 16 mayo-

Que poco me queda ya para volver al curro, lo bueno se acaba, aunque por otra parte ya tengo ganas de volver a la rutina, alguno diría -yo estaría todo el día encima de la bici-, los cojones mios, -cuanto menos haces menos quieres-, si no es por el dolor de espalda te puedes pegar toda la mañana dando vueltas en la cama, -ser rico tiene que ser aburridisimo-.

Ayer rompí la cubierta terminando la kdd de los locos, salio "caldo" para dar y regalar, así que hoy tocaba reparación, ha eso he dedicado parte de la mañana, es dificilísimo encontrar un "negociete" en el que te puedan poner un parche con calor, al final lo he conseguido, pero por encima de las gafas ya veía que me ponían los ojos raros.

Por la tarde salida con mi KTM, la rueda a quedado para otros tres o cuatro mil kilómetros y a ello que me he puesto; he subido hasta el paso de Las Coberteras, un lugar de alto valor ecológico que hay a unos 30km de esta capital, es parte de la Sierra Sur y si escupes a la derecha casi que le das la mítica cima de la Pandera.

Al final han caído casi tres horas de entrenamiento que en ocasiones a sido muy bueno, y es que he notado una cosa, cuanto mas sudor gotea por mi nariz, mas difícil me lo estoy poniendo, -hay que ver-, me gusta.

Mañana veré a Dios, no dejéis de visitar este blog y sabréis porque.

Hasta mañana.

No hay comentarios: