IV Memorial Casado Pieris, Carcabuey (CO)

El pasado Domingo 1 de Mayo, se disputo en la ciudad cordobesa de Carcabuey el IV Memorial Casado Pieris.



La prueba estuvo muy bien organiza, pero muy mal arbitrada, como casi siempre, y eso ya es un continuo carrera tras carrera, -total pa que, nos adaptamos a todo, verdad?-; para muestra la nefasta clasificación que nos han otorgado, no hay mas que ver los tiempos que se dan, que les habría importado restar al tiempo final el que otros corredores dieron en su primera vuelta al circuito, no creo que sea un logarismo de los mas complicados.Eso si, los 2 EUROS si que los cobraron, este es otro expediente X, si se pagaron para que tuviesemos una foto final y que nada fallase a la hora de hacer una digna clasificación, habría que preguntarse -¿que ha fallado o quien ha fallado?-, la clasificación no esta bien dada, esta clasificación, atendiendo a este vídeo (gracias Ángel) no esta bien.
De la participación de Senior y Master 30 por un lado, y posterior salida de los Master 40 una vuelta después, pues tengo mi particular forma de pensar, supongo que la misma de la mayoría pero es la que se ha estipulado y el que quiera eso bien, y el que no ya sabe, a entrenar cerca de su casa un Domingo mas.Otro acto, salida de los Master 40, yo no voy ha decir nada, el en punto II-C.2.-Participacion conjunta en pruebas de un día., de la normativa técnica de la Federación Andaluza de Ciclismo, podréis encontrar, el que quiera leer lo que dice, de la incorporación de otros corredores a carrera, no se parece en nada a lo que vimos el Domingo en Carcabuey (CO). Pero si que bien que se sacaron de la manga el no avituallarse en las dos primeras vueltas y en la ultima, -de eso si que nos enteramos todos-.
La llegada a sido lo peor, no la de los primeros grupos, pero si la de los últimos, desmereciendo todo el trabajo que una persona pueda estar haciendo durante su tiempo libre, el esfuerzo que le cuesta deportivamente, economicamente o familiarmente el ir a una carrera, sin haber pasado ni el 10% del tiempo total de carrera ya se estaban quitando las vallas y desmontando todo "tinglado".-¿Que somos, animales?-, esta categoría según tengo entendido se creo para esa gente que quería matar el gusanillo de poder correr y que, al menos yo y gracias, trabajamos, -¿a que estamos dando lugar con esto?-, -creo que mal vamos-.Como quejarme no va a servir de nada y no va ha hacer que ande mas por mucho que entrene y me cabree, os voy a contar como fue todo en la parte final, ya mas o menos lo habéis visto en las fotos que os he dejado como como estaba la cosa en la penúltima vuelta.Al final victoria de José M. Baena (Semar), seguido de Mario Fernandez (Tradiscor) y de Francis Atero (Semar), ellos serian también los tres primeros Master 40 en esta carrera.En categoría Master 30, victoria de Jesús Lindez (Mariscos Castellar), 2º José Ant. Lucena "Chiki" (Alcsto-Ciclos Luna) y 3º Domi Atero (Semar).En categoría Senior, victoria de Ant. Jesús Nieto "Palma" (Mariscos Castellar), 2º Emilio Sanchez "Patas de toro" (Tradiscor) y 3º José Ant. Sanchez (Motero Inst.).Los compañeros del Alcosto-Ciclos Luna, Juan Jesús Mata y Juanjo Ruiz, hicieron 5º y 7º respectivamente en Senior.Me voy a entrenar, -que falta me hace-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: