Mi día a día -Domingo 22 Mayo-

Anoche cuando hable con Bobas, aun no tenía muy claro que bicicleta cogería hoy, algo malo tenía que tener esto de tener una de carretera y otra de monte, no?; el caso es que me comento que los amigos del Club Cicloturista Jaén iban a ir hasta la localidad de Baños de la Encina, no pensé mas y decidí ir hasta Baños, si ves este vídeo entenderás el porque.

Entre pitos y flautas, ha salido un entrenamiento de algo menos de cuatro horas, a sido a ritmo de persona civilizada, con mas intensidad a la vuelta que ha la ida, muy bueno para cargar las pilas y afrontar la próxima semana.
Donde nos hemos cargado bien las pilas ha sido a la llegada a Jaén, fiesta de la cerveza, es uno de los mejores momentos, se intercambian conocimientos varios y se suelen decir musisimas chorradas, -a mas cerveza mas chorradas-, es una regla básica.
La cosa del centro de la foto no necesita presentación, es mi buen amigo Bobas, a la otra (cosa) se la conoce como Paco, un buen tipo y mejor ciclista.
Mañana Lunes haré una salida después del curro, tres horas irán bien.

-Ahhh, se me olvidaba-, el Club Cicloturista Jaén celebra el próximo 12 de Junio su III Marcha Cicloturista a Sierra Mágina, entre en su blog e infórmate.
Hasta mañana.

No hay comentarios: