Mi día a día -Jueves 28 Abril-

Siguiendo con la planificación de esta semana en la que hay carrera y como es normal se modifican muchas cosas, hoy tocaba salida en bicicleta, sin apretar, pero si tenía que hacer algo de subida, por eso me he ido hasta el pueblo de mi compañero Juan Carlos Barruz, Arbuniel, es un lugar muy bonito, además hay poco trafico y se rueda muy agusto.
Esta subida tiene un primer kilómetro durísimo, después suaviza y a la de cinco kilómetros el terreno se vuelve muy favorable, se puede subir a plato perfectamente ya que solo quedan unos pocos repechones.
No he notado buenas sensaciones, me cuesta bastante coger el ritmo cuando entreno nada mas salir del curro, pero no hay otra, y todos los días no es Domingo, -es lo que hay-.
Este ha sido el entrenamiento de hoy:

Tiempo total 2hr 44min.
Distancia 80.8 km.
Pulso medio 152p, y máximo 182p
Cadencia media 87p.p.m. y máxima 121.
Calorías consumidas 2270kcal.

Mañana nuevo descanso, tengo que recuperar las buenas sensaciones del pasado fin de semana, y así, y metiendo un poco de rodillo el Sábado creo que podre volver a encontrarlas, -descansar es importante-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: