Mi día a día -Viernes 22 Abril-

-Me pillo, vaya si me pillo-, esta Semana Santa amenaza agua por toda esta parte de la península, y al final me ha pillao, es normal en un deporte como el nuestro al que se le tienen que dedicar tantas horas, y cuando ves un "clarete" te la tienes que jugar a cara o cruz.
Lo mejor es cuando ya estas rebozado como una ración de calamares, ya te da igual 8 que 80, es mas, casi que te sientes como pez en el agua, se moja todo, la caja del pedalier son las cataratas del Niagara, notas este fresquito en el raja del culo que te hace que pensar, jajaja, los brazos reciben el impacto de las gotas, te tienes que quitar las gafas porque no ves una mierda, ningún cubrezapatillas lo soporta, -NINGUNO-, y encima es el día que pinchas con mas facilidad, mas o menos como yo lo he hecho; con la tiritona, le he metido el dedo con tanta gana a la cubierta que al final me he llevado un raja en el dedo, raja, sangre, mierda, lluvia y sudor se han juntado, el final del entreno a sido uno de esos días para olvidar.
Al final el entreno se ha quedo en 2hr. y 3min. metiendo entre medias tres subidas a serie, después camino de Jaén llegaron el agua y las calamidades, las que os he contado:

Tiempo total 2hr 30min.
Distancia 75.4 km.
Pulso medio 146p, y máximo 179p
Cadencia media 87p.p.m. y máxima 124.
Calorías consumidas 1820kcal.

Mañana pinta feo, mas feo que hoy, así que habrá que tener el rodillo a la vista y lo peor de todo, habra que quitar toda esta mierda de encima a la bicicleta, -no es poca-.

No hay comentarios: