Mi día a día -Martes 5 Abril-

Hoy he salido con la bicicleta de montaña, la tarde ha sido penosa, ha hecho mucho viento, la sensación térmica era baja pero el termómetro marcaba los 24ºC a las 18:30, y para colmo me he puesto de largo, -lo que he sudado-, pero no pasa nada, hay que apretar estos últimos días que quedan antes del Desafió del Buda el próximo Domingo en Torre del Mar.

Pues eso, que he salido con algunos de los componentes del club Xauen Bike, Nino, Pedro y Liki; la ruta no se ha parecido en nada a la del Jueves pasado, y es que he querido hacer un circuito rápido que me permitiera hacer un buen numero de kilómetros.

Al final han salido casi dos horas y media, en la que ha habido varios momentos de alta intensidad, Nino quería probarme en todos los repechos, -que eran muchos-, pero ha visto que el Pájaro empieza a volar, jejejej.

Mañana rodillo, una hora y media con series de F.R., el Jueves nueva salida con la mtb, en la que meteré algo mas subida que hoy, el Viernes sesión de una hora de rodillo (terapéutica) y el Sábado descanso para llegar al Domingo con la máxima cantidad de fuerza almacenada a la linea de salida.

No hay comentarios: