Mi día a día -Viernes 29 Abril-

Aquí se pueden diferenciar las distintas partes de la pirámide alimenticia, a saber:
en el piso 1º, el pan
en el 2º, el jamón
en el 3º, el queso y los huevos
en el 4º, Dios dirá
En pocas palabras -que me he jalado una rosca de jamón y queso con tortilla que ni pa que-.
Jooooder, que hambre, y es que la carne es débil, ya lo dijo Adán (te voy a dar la mas grande Eva), -me cago en too-, si es que estaba hay, tan sola en la nevera, la veía todos los días, uno tras otro, y yo venga a comer barritas de 74kcal.
Ojo, he de decir en mi defensa que solo me he comido media, jeje, media rosca claro, no media de la de la foto.

Mañana rodillo y a rezar.

Adiós.

2 comentarios:

Chente Garcia dijo...

Te falto la otra parte mas, la 5º:
MUSA mucha mahonesa MUSA jajajaja te voy a dar poco en carcabuey...

Jaén dijo...

-Carcabuey-, donde esta eso?