Mi día a día -Lunes 18 Abril-

-Lunes lunero cascabelero-, dice el del tiempo que la Semana Santa pinta mal, así que no hay que dormirse en los laureles y hacer lo que se pueda mientras no caiga ni gota.
La semana pasada no ha sido muy buena, descanso después del Desafió del Buda y el día que me fui a subir otra vez en la bicicleta "papa" contra ese simpático Opel Corsa, se me a juntado todo, pero bueno, por lo menos la piernaca no me duele y si que voy cumpliendo con el guión.
Hoy una hora y diez minutos de rodillo, con esta temperatura las botas terminan empapadas, pronto habrá que buscar el ventilador en el trastero, -porque el culote largo no me lo quito-.
El entreno de hoy ha sido este:

10' 60%.65%
10' 65%-70%
10' 70%.75%
10' 75%-80%
10' 70%.75%
10' 65%-70%
10' 60%.65%

Y esto es lo que me ha dicho el Polar:
Pulso medio 148p. y máximo 164p.
Cadencia media 89r.p.m. y máxima 98.
Calorías consumidas 921kcal.

Mañana tarde libre y salida con los compañeros de las tardes, en esa grupeta se suele ir muy rápido, no hay descanso, veremos que pasa, yo me encuentro con ganas, flojo, pero con ganas.

No hay comentarios: