Mi día a día -Sábado 23 Abril-

El día de hoy estaba cantado, y no era precisamente una saeta, era rodillo o rodillo, así que sin prisas me he levantado esta mañana, nada mas despertarme tenía a la fiera subida a mi grupa, -que dolor-, le he capeado y cansado durante toda la mañana, dos horas después de levantarse ya decía que tenía sueño, -buen trabajo Pájaro-.
Por la tarde, después de la buena siesta que me he dado de 2 horas y lloviendo como estaba, he tenido sesión de rodillo, 2 horas, intensas, muy agradables, que gustazo.
Esta a sido a sesión de hoy:

10' 60%.65%
15' 65%-70%
35' 70%-75%
4 x 5' 80%-85%
rec.3' al 70%
18' 75%-80%
10' 60%.65%

Esta sesión de rodillo me ha dado estos datos:
Pulso medio 153p. y máximo 171p.
Cadencia media 87r.p.m. y máxima 100.
Calorías consumidas 1671kcal.

¿Mañana?, -no lo se-, la mañana vuelve a pintar fea, las botas estas chorreando, y siendo como es el día de Resurrección, hay que replantearse el Domingo.

Ya os contare, hasta mañana.

3 comentarios:

pedro dijo...

Alberto muy buenas, soy un seguidor de tu blog de almeria, me podrias informar si la vuelta a sierra magina del 8 de mayo se puede correr si tienes licencia de cicloturista, es que es una zona que conozco bien ya que mi mujer es de Bedmar y ando mucho por alli, te lo agradezco de antemano y espero conocerte en persona. un abrazo.

Jaén dijo...

Buenas Pedro.
No, no se puede correr con licencias cicloturistas pruebas Master, para el año que viene sacatela de Master y si te da la vena de correr alguna lo puedes hacer, la unica diferencia es que te tienen que hacer un reconocimiento medico para obtenerla.
Nos vemos compañero.

pedro dijo...

GRACIAS COMPAÑERO la verdad es que lo siento por que es un recorrido que me encanta, el año pasado hice la cicloturista y a gane, aunque no tiene nada que ver con la carrera. Bueno para desquitarme ire este fin de semana que es un poco largo para bedmar y entrenare por alli, bueno que sepas que tienes un amigo por almeria que adora jaen y su provincia. GRACIAS