Mi día a día -Miércoles 6 Abril-

Continuo con el guión que me he marcado para esta semana, este no es otro que llevar un buen entreno y terminar la semana con un diez; el día en el trabajo ha sido agradable, no como el tiempo, que sigue como ayer, hace mucho viento, imagino que los que pueden salir a entrenar a la carretera estarán sufriendo a base de bien.
Mañana voy a ver al matasanos, quiero hacerme una analítica antes de la prueba de esfuerzo que me haré en poco mas de doce días, hay que ver como esta el motor antes de afrontar el mes de Mayo, y con el, los 101km. de La Legión, un objetivo de los que este año tengo marcados.

El entreno de hoy ha sido de F.R., una hora y media en la que me he encontrado muy bien, de no ser por que el pulso no se podía pasar del 80% de la F.C.M. hubiese movido el desarrollo 52*11 durante los noventa minutos, me encuentro con muchas ganas, aunque hay un dolor estraño detras de la ingle, mañana lo comentare con el médico y que el decida.
El entreno a sido este:

10' 60%.65%
10' 70%.765%
FR 3x10' al 80%
rec. 5'
10' 65%-70%
10' 60%.65%

La sesión de rodillo ha dado estos datos:
Pulso medio 150p. y máximo 166p.
Cadencia media 77r.p.m. y máxima 97.
Calorías consumidas 1202kcal.

Mañana vuelvo a salir con la bicicleta de montaña, el entreno quiero que sea lo mas completo posible, voy a meter una subida, pero no quiero llevar el cuerpo al máximo, no quiero destruir ni un solo glóbulo rojo, esos los voy a dejar para el Domingo en Torre del Mar.

* El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No hay comentarios: