Mi día a día -Lunes 25 Abril-

Ayer os decía que la semana pasada no había sido tan mala en lo que a los entrenamientos se refiere, no he podido hacer todas las horas que en un principio me había propuesto, pero si que me queda el buen sabor de boca de haber entrenado todos los días menos el de la dichosa final de Copa.

Es por eso que he querido comenzar esta semana con una sesión de rodillo para pasar mañana Martes a la carretera, iré gastando fuerzas este principio de semana y reponiendolas sobre el Viernes y Sábado, para terminar el Domingo en Carcabuey, -pero ojo que dan agua-.
El entreno de hoy a sido este de 1´30´´:

10' 60%.65%
10' 65%-70%
30' 70%-75%
2x 5' 80%-85%
rec.3' al 70%
14' 75%-80%
10' 60%.65%

El entreno de hoy Lunes me ha dado estos datos:
Pulso medio 152p. y máximo 172p.
Cadencia media 88r.p.m. y máxima 109.
Calorías consumidas 1230kcal.

Mañana intentare meter un par de subidas a pulso en las dos horas y media que quiero hacer de entrenamiento, la tarde no me da para mas, así que hay que conformarse con eso o poner los faros a la bicicleta.

No hay comentarios: