Mi día a día -Martes 12 Abril-

Hoy es Martes y mañana es 13, por lo tanto si mañana es 13 y hoy es Martes, -¿que ha pasado?-, pues ha pasado que un coche se ha cruzado en mi camino y me he dado una leche de "cojones".

Cuando he salido de currar he llamado a Bobas por si quería dar una vuelta, la intención era no hacer mas de una hora y media ha ritmo de persona civilizada, total que sobre las 7 de la tarde el salia de su curro y yo me he ido tan flamenco a buscarlo, entonces un coche se ha metido de "repenete", en una vía de doble carril, del lado derecho al izquierdo, -me ha interceptado-, si lo hace a propósito no hubiese salido mejor, -el Pájaro ha volado-, menuda fostia me me dado, era un pequeño y antiguo Opel Corsa, de esos que usa la gente para aprender, le he dejado una marca de guerra que supongo no se borrara nunca mas, el retrovisor a volado conmigo, ha sido una Torta Imperial, de esas que ves y piensas, -ese se ha hecho daño-.

Poco después en el Hospital Princesa de España, curas, inyección del tétanos y alguna radiografia; poco a faltado para partir el fémur derecho, hay un fuerte golpe con contusión, en antebrazo derecho hay varios bultos fruto del golpe y en la espinilla del otro lado, un corte.

Me decía la doctora cuando me estaba reconociendo, -¿le duele aquí?-, juas juas juas, -mire usted, el Domingo corrí una carrera y me duele todo, pero si me pregunta que si me duele hay algo por causas del accidente, pues le digo que no-, -madre mía, es lo que me faltaba, ahora me duele todooooo-.

Desde hoy tengo pánico a los Opel Corsa y a los Citroen C3 como el de Chiclana 2009, -¿cual sera el siguiente?-. p.d. sobrevivire.

2 comentarios:

Hilario dijo...

miralo por el lado positivo, lo puedes contar, incluso con sentido del humor, esto es la parte negativa de este deporte que tanto nos apasiona,saludos.

Anónimo dijo...

Espero que el Pájaro esté para volar en Ronda.

Ánimo