Mi día a día -Jueves 7 Abril-

Hoy Jueves es el primer día este año que puedo decir que he disfrutado de la bicicleta como ningún otro, llevaba días teniendo muy buenas sensaciones, y es que el entrenamiento, -mi entrenamiento-, considero que me esta sentando de maravilla, por lo que para el Domingo estoy dispuesto ha “hacer un solar”, en mi medida, no pidáis mas, pero eso si, -un solar-.

Hoy he estado con los amigos del Xauen Bike haciendo carretera pero con las ruedas gordas, alguna subida a intensidad alta, ha certificado mi buen momento, no he encontrado dolor durante las dos horas y medía que ha durado este frenético entrenamiento.

Estas sensaciones me llevan a estar bastante contento, por lo que el entreno de mañana consistirá en mantener lo conseguido, y con una hora de rodillo al 75% será mas que suficiente para sudar.

Esta semana termina mi 5º mesociclo, y el Lunes comienza la cuanta atrás, los entrenamientos cambian un poco, los primeros dos miclociclos serán de sesiones algo mas cortas que las anteriores, y los dos siguientes de bastante intensidad para terminar en los 101 km. La Legión.

No hay comentarios: