Mi día a día -Martes 26 Abril-

Hoy tenía series en subida, no es lo que mas me gusta, prefiero una cerveza fresquita, pero bueno, hay que hacerlas y a ello que me he ido nada mas salir de currar.
He cogido muy buen ritmo, manteniendo el pulso en todo momentoen los limites establecidos, por lo que estoy bastante satisfecho, aunque ya noto algo de fatiga y hay que ir pensado en descansar.
Al final de una de las subidas he probado para ver a cuanto es capaz de ponerse este motor y lo he puesto ha 194p., eso si, después de la serie no me ha quedado mas fuerza y he tenido que terminar los últimos cien metros de subida con el 39*23.
El entrenamiento de hoy ha dado estos datos:

Tiempo total 2hr 31min.
Distancia 74.4 km.
Pulso medio 158p, y máximo 194p
Cadencia media 87p.p.m. y máxima 122.
Calorías consumidas 2230kcal.

Mañana descanso total, patas en alto, fútbol y a pensar, no en lo que me voy a poner en la carrera del Domingo si llueve, no, sino pensar en que voy ha hacer como llueva, porque como suelo decir, -este pájaro no se moja las plumas-.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Chente Garcia dijo...

Este pajaro no se moja las plumas?? SUSTO

Jaén dijo...

Si es que se me encienden las luces de emergencia, y ya no te cuento el ESP.