101 Km La Legion (MA)

Super Chiqui iba en primera posición con Dios, cuando a falta de 20 kilómetros rompió la cadena, luego hubo una segunda rotura, una tercera y hasta una cuarta, al final 17º en la general, sabe a poco cuando se ha tenido la victoria al alcance de la mano.Yo tenia unas patas hoy para haber hecho un solar, pero tanta agua y tanto barro han dejado mi cadena reseca y en la parte final y con los fuertes subidas que había en perdido al menos 25 puestos, me era imposible poner el plato pequeño y los piñones altos, ya que continuamente se "chupaba" la cadena, al final 72 en la general.Rogel entro un poco mas rezagado, se le han juntado las dos semanas que lleva "malillo" y la patata que le ha entrado en el kilómetro 50.

4 comentarios:

Jose Gonzalez dijo...

hola pajaro. soy el muchacho que estuvimos hablando en la salida del almeria U.C.M.O. por lo que veo te fue bien el dia. asi te animas y te vienes el 29 o el 15 hacer la del club nuestro.

Jaén dijo...

Buenas compañero.
Ya me gustaia ir, pero el 14 voy a Cordoba y el 29 creo que a la Batalla, ya me gustaria a mi estar como Valverde en todas.
¿Que tal te fue a ti? ¿te respeto la mecanica?
Un abrazo maquina.

Jose Gonzalez dijo...

ey amigo! bueno asi pudieras venir a alguna. a mi me fue bien, es mi primera vez, no fallo la bici, y si un poquito yo con las fuerzas, pero muy contento de haber ido. el año que viene voy de cabeza. como se porto esa bici?

Jaén dijo...

La bicicleta bien, laspatas mejor, pero no se me currio llevarme el botecito de lubricante en el maillot (se quedo en el coche) y al final me paso factura, ya pondre una foto de como ha quedado la vaina derecha despues de tantas "chupadas". En fin, mala suerte, el año que viene sera mejor.