Mi día a día -Domingo 18 Diciembre-

El frió esta mañana se podía quitar a ostias, ha sido sin lugar a dudas la mañana mas fría de las que llevo en esta pretemporada infernal.

Para hoy la intención, -que luego se ha cumplido-, no era dar vueltas a Jaén en plan ave de rapiña sobrevolando la carnaza, hoy había ruta, y a las nueve de la mañana me he puesto manos a la obra con mi compañero Manolo Jurado.

El cielo raso, azul con esta pagina, un frió de la ostia y poco antes de llegar a la localidad de Mengibar una niebla bastante espesa, no me gusta nada esta situación, pero es la que hay y no por ello hay que dejar de darle a los pedales; esta situación nos acompaño hasta Andujar, lugar donde la carretera comienza a picar hacia arriba, ya pensaba yo que iba a sufrir como el mejor amigo del hombre, pero he sabido mantener la compostura, y aunque con fatiga, si que he tenido de nuevo buenas sensaciones, las piernas no dolían, y el cuerpo menos, mucha culpa de esto la tendrá el rodillo, -seguro-.

Un viento desagradable a hecho su presencia unos kilómetros antes de llegar a Torredonjimeno, y un tractor que nos ha adelantado ha venido como agua de mayo, ha sido como rodar en el pelotón en una carrera, esto nos ha hecho adelantar unos minutos nuestra llegada a Jaén, al final cuatro horas mas para apuntar.

Han terminado estas dos semanas de carga, por lo que mañana comienza una tranquilita, una semana que es peligrosa, el finde esta muy cargado de cenas y comidas, cambia todo, cambia la dieta, cambia el descanso, cambia el entreno, no mola nada.
El entreno será este:

Lunes, 60´ rodillo (sin pasar del 80% F.C.M.)
Martes, 30´ carrera continua + 60´ rodillo (sin pulsometro y oxigenando)
Miércoles, 60´ rodillo (series cortas al 90%)
Jueves, 60´ carrera continua + 30´ rodillo (al 80%)
Viernes, descaso
Sábado, 60´ rodillo (en ayunas y sin pasar del 80%) + 60´ carrera continua
Domingo, 3 hr. Mtb con subidas

Hasta mañana.

No hay comentarios: