Mi día a día -Sabado 10 Diciembre-

-Me encanta que los planes salgan bien- y es que cuando uno se propone algo, y encima le sale bien, pues como que te queda por dentro esa satisfacción que te hace engordan por lo menos cuatro kilos.

No es el caso (lo de los cuatro kilos) ni tampoco espero coger ni uno mas y si empezar a quitármelos, por lo que ayer Viernes pude hacer mi sesión de rodillo recuperadora de una horita, acorde a como se han levantado esta mañana estas dos patitas, me doy cuenta de que me fue de maravilla.

De lo de ayer poco mas trasciende, por no haber no hubo ni pulsometro, en una hora tranquilita y marcada por las sensaciones; pero hoy si que ha tocado volver a la carga, con una hora de carrera continua nada mas levantarme y en ayunas, y una salida después de comer con la bicicleta de carretera, en la que hoy si (será porque iba solo) he podido rodar sin tanto dolor, solo el que me había dejado la c.c. de la mañana.El Sábado termina así con un diez, como soy antifutbol, me voy a poner la noche temática de La2, vienen cargada con un par de buenos e interesantes reportajes.

Hasta mañana.

No hay comentarios: