Mi día a día -Domingo 4 Diciembre-

Ver a Adrián participando en su primera carrera me ha producido una satisfacción que me será muy difícil de olvidar; esas ganas que el ha puesto en los entrenamientos que le he hecho estas dos ultimas semanas, y hoy verle en carrera han hecho hasta que se me saltasen las lagrimas cuando he ido a recogerle después de cruzar la meta.La carrera, que se ha disputado en Priego de Córdoba, ha sido una fiesta para todos, grandes, pequeños y mas pequeños han podido disfrutar de una mañana de deporte en el polideportivo municipal de la ciudad, -lo hemos pasado en grande-, y Adrián el que mas.Primero corrimos los “mocicos”, en un circuito de 8 kilómetros que recorrió la ciudad de lado a lado y que en algunas zonas era mas un trail que una carrera popular, Jurado rápidamente comienzo a distanciarse y ya en el casco histórico no volví a verle el culo, yo a mi ritmo simplón, ruin y malo, hice lo que pudo, intentando apretarme en una zona, pero ya se sabe por lógica, -si no ando ni en mi terreno, como voy ha hacer lo este que no lo es-.Después de una duchita calentita, la rica cerveza comenzó a realizar su acción recuperadora, aunque creo que debí tomar alguna mas, porque las patas me duelen pa reventar.Adrián entro en acción bien pasadas las doce de la mañana, el tío iba preparado, uniformado, con la lección aprendida, la principal divertirse, pasarlo en grande y disfrutar. Y comenzó la carrera, -menuda “patula” de chiquillos-, algunos le sacaban la cabeza, pero el se coloco (no sin esfuerzo) en la parte delantera del grupo, desde la calle 6 no veía nadie delante, solo había que mirar para delante y correr a tope durante 300 metros.-BANGGG-, arranca la carrera, salen los perdigones en la carrera, Adrián sigue por su calle seis, la misma que no soltó hasta casi cruzar la meta y -colorin colorado, esta historia ha terminado-, olvide decirle que tenía que ir pegado a la cuerda, jajajaj, otra vez será.Para esta rara semana que comienza mañana, y con tanto puente, viaducto y acueducto, me deja la duda de que hacer, por lo tanto aprovechare los días de fiesta para salir a rodar bastantes horas y los días intermedios para descansar de las palizas, por lo pronto voy a descansar de la que tengo ahora en las piernas que es muy grande.Hasta la semana que viene.

No hay comentarios: