El entreno ha sido muy parecido al del pasado martes, recorrido parecido y mismo frió, el entrenamiento de hoy a durado tres horas y media, a sido como diría Luis Aragonés -de rodar, rodar y volver a rodar-, pero aunque en este no he apretado tanto el culo como en el otro día, si que me ha dejado bastante mas fatigado el cuerpo.
Después de la ducha y cuando me estaba bebiendo, ¡ATENCIÓN!, un litro bebida isotónica sentado en una silla de la cocina, no veía el momento de poder levantarme, porque tenia hormigueos y cosas extrañas, debe de ser fruto del cacao que ya empiezan a tener estas patitas.
Como de lo que estoy seguro es de que este, aunque sinuoso, es el camino correcto, mañana me voy a meter una sesión de rodillo recuperadora para comenzar con buen pie el fin de semana, que incluirá una doble sesión el Sábado, en ayunas carrera continua de 45 minutos y por la tarde salida con la flaca no menos de tres horas, y el Domingo, y si en tiempo no lo impide salida con la mtb no menos de cuatro horas. Si todo sale según esto que acabo la escribir, la semana se puede llevar un notable alto de nota final.

No hay comentarios:
Publicar un comentario