Mi día a día -Jueves 22 Diciembre-

Sin lugar a ningún género de dudas, hoy es el día de la salud y de tapar agujeros, con los tiempos que corren yo añadiría, -bueno, por lo menos tenemos trabajo-, que pena, verdad?. Ya tenemos nuevo gobierno, -joder con la chiquitilla-, esa si que nos va a poner firmes, al tiempo, jejeje.

Esta mañana he salido a correr cuando las calles aun no estaban puestas, el ritmo a sido mas rápido que el de los días anteriores y he cubierto el circuito, -mi circuito-, en cuatro minutos menos, creo que ese a sido el hecho por el que he pasado un día bastante malo, con pesadez y si buenas sensaciones.

Ya por la tarde ha caído la segunda hora de rodillo de esta semana, esta vez ha sido sin mirar el pulsometro, tranquila, mas terapéutica que otra cosa, pero sigo diciendo lo mismo, -no me veo-, encuentro dolor, la pretemporada infernal me esta machacando, muy mucho.

Mañana Viernes comida con los compañeros, PELIGRO, soy capaz de beberme hasta el agua de los floreros, -si es que esta mu rica cojones-, jajajaj, esto ultimo me ha sonado al de los zuecos rojos,

Hasta mañana.

No hay comentarios: