Mi día a día -Jueves 15 Diciembre-

En esta semana de olas, vientos y tempestades, todo presagiaba que hoy iba a ser un día de mucho dolor, pero ni la sangre llego al rió, ni el dolor fue tan insoportable que no me dejase continuar con el guión de esta pretemporada infernal.

Don manazas” esta mañana, o esta noche (las 6 a.m.), me cogió con fuerza, ni me soltaba, ni yo era capaz de encontrar una escapatoria de aquella cama tan calentita, resultado que no he sido capaz de levantarme para salir a correr una mañana mas, por lo que no me ha quedado otra que hacerlo a medio día y nada mas soltar en el trabajo. A sido una hora, a ritmo torpe y simplón, pero una hora en la que no he encontrado dolor alguno, y es que han pasado a la historia los destrozos que hace un mes me hacía en las piernas cada vez que salía a correr. Hoy si he acertado y me he puesto la ropa justa para desarrollar la acción, además el resolillo calentaba levemente y he de reconocer que se estaba de p.m.. Por lo de haberlo o no haberlo hecho en ayunas, no me preocupa, el hambre era igual de canina que si lo hubiese hecho por la mañana, y el resultado seguro que ha sido el mismo.

Por la tarde me ha tocado la segunda sesión de rodillo larga de esta semana, otras dos horas mas con interesantes series a umbral anaeróbico o umbral de lactato, -como lo queráis llamar-. Con algo de fatiga muscular me he subido a la bicicleta, no las tenía todas conmigo de cómo iba a salir esta sesión, pero ya os puedo decir que ha ido mejor que la del pasado Martes, ¿puede que la fatiga me haya hecho poner el pulso en el sitio exacto antes? –puede-, pero si la cadencia media se ha mantenido igual, he incluso ha aumentado con respecto a la del otro día, se puede decir que ese no haya sido el motivo. La sudada a sido igual de espectacular, eso si que era una catarata y no las del Iguazu, una vez se ha abierto el grito, no ha habido manera de cerrarlo, en dos palabras im-presionante. La sesión a sido esta, la misma que hace dos días:

10´ calentamiento
20´ 75%-80%
20´ a umbral
20´ 75%-80%
20´ a umbral
20´ 75%-80%
10´ enfriamiento

Y estos son los datos que hoy me ha dado el pulsometro:
Tiempo 2 hr.
Pulso medio 163p, máximo 176p.
Cadencia media 87r.p.m. y máxima 105.
Calorías consumidas 1970kcal.

Mañana descanso total, hay que recuperar un poco porque se acerca el fin de semana y la intención es meter mas carga de trabajo, correr y bicicleta, lo malo va a ser una vez mas el tiempo, parece que el fin de semana viene complicado, en fin, por lo menos queda el rodillo, habrá que machacarlo una vez mas, lo siento por mi cubierta trasera.

Hasta el sábado.

No hay comentarios: