Mi día a día -Martes 6 Diciembre-

De dolor de patas a dolor de patas y tiro por que me toca.

Hoy han caído algo más de cuatro horas de entrenamiento por terreno favorable, muy animadas y en las que a ratos he sufrido, más por la acumulación de esfuerzos que por el ritmo que llevábamos.

Y es que como decía el famoso anuncio de Skip, -el correr me va a matar-, era algo asi, no???, la acumulación de esfuerzos esta haciendo estragos en estas débiles patas, no salgo de una cuando ya estoy metido en otra y es que este ritmo no puede ser ni bueno.

La mañana a sido una de las mas frías que recuerdo, montar en bici no ha molado nada, además no es que haya mejorado después, nooo, creo que ha hecho mas frió aun, eso junto con los kilómetros me han dejado el cuerpo bien machacado.

Mañana me lo volveré a tomar de descanso, bien merecido creo yo, no veo el día en el que voy a dejar de correr, queda algo mas de un mes para la Carrera Noche de San Antón y ya estoy deseando de que pase, -en fin-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: