Mí día a día -Jueves 29 Diciembre-

-La semana va bien, va bien-, las piernas están pesadas (como quería), el estomago lo esta mas (como imaginaba), pero las ganas siguen siendo las mismas o mas, que las que tenia cuando me marque mis objetivos para el próximo año 2012.

Las tiradas de carrera continua han sido completas, tres e tres, pero por cuestiones del guión (guión=cosas de casa) no he podido hacer las dos sesiones de rodillo que tenia programadas para el Martes y para hoy Jueves, por lo que esta semana tengo un suspenso.

He de reconocer que me esta gustando esto de correr a pie, desde que desaparecieron los dolores, esto ya es coser y cantar, me tiro al barro y encuentro hasta un ligero placer, pero tranquilos, no por ello voy a dejar la bicicleta a un lado y ni mucho menos hacer de este deporte una forma de vida, lo mío son las dos ruedas.

Mañana Viernes es otro día de los llamados “complicados”, ya sabéis porque, por eso no voy a entrar en vas detalles, -veremos que pasa-, pero conociéndome como me conozco no digo mas.

La foto que hoy os dejo esta hecha desde el pueblo de Iznatoraf hacia toda la comarca de La Loma, ayer por cuestiones de trabajo tuve que ir hasta allí, ese mar de olivos me ha parecido una imagen preciosa para dejaros hoy y por eso la he querido compartir con todos vosotros.

Hasta mañana.

No hay comentarios: